Consejos de viaje: Viajar con niños
Se pueden realizar viajes con niños sin excesivos problemas, pero hay que seguir una serie de precauciones para no poner en peligro en ningún momento la salud de éstos.
Lo primero siempre es la seguridad, pues es un elemento que jamás se ha de "ir de vacaciones". Si el viaje se realiza a algún lugar dónde la temperatura vaya a ser baja, ten en cuenta que esto es algo que puede incrementar el grado de contagio y de proliferación de los virus y bacterias, recuerda abrigar bien siempre a los niños.
Se deben seguir siempre las normas báscias de higiene, lavado de manos, duchas... Es algo que no se puede olvidar nunca.
Asimismo, si fuese necesario en el país de destino, recuerda llevar a los niños a vacunarse para las enfermedades que sea necesario.
Trata de no modificar los hábitos y costumbres de los niños, sobretodo en lo referente a horarios.
Debes estar controlando en todo momento dónde se encuentran los niños, sobretodo en lugares dónde haya mucha gente desconocida, dónde pueda haber animales salvajes (o cualquier animal, se deben prevenir las mordeduras), o abundantes zonas de agua, cómo puede ser la playa o un río.
Viajando en coche recuerda que se ha de sentar a los niños en las sillas adecuadas para sú edad, activar el seguro de sus puertas y no ubicar nada que deba estar fuera de su alcance en los asientos traseros (que es el lugar dónde deben ir ubicados).
0 comentarios:
Publicar un comentario